PARA VIVIR BIEN

"Pero los oligárquicos no dicen lo más importante: si los hombres han formado una comunidad y se han reunido por las riquezas, participan de la ciudad en la misma medida en que participan de la riqueza, de modo que el argumento de los oligárquicos parecería tener fuerza (pues no es justo que participe de las cien minas el que ha aportado una igual que el que ha dado el resto, ni de las minas primitivas ni de sus intereses). Pero los hombres no han formado una comunidad sólo para vivir, sino para vivir bien." Aristóteles, Política III 9

dilluns, 9 de desembre de 2013

PARA LEER EN VACACIONES


Un aburridísimo libro sobre el romanticismo francés, con desviaciones argumentales hacia la política y la literatura. Asegúrate la sensación de que tus vacaciones son más largas. Dos formatos: papel y e-book (pdf).
















Peor aún, un libro de filosofía política dedicado a la democracia, algo absolutamente irrelevante para nuestras vidas de compradores compulsivos. Si lo ves muy barato, la versión digital es gratis. Eso es demagogia comercial.















Literatura infantil y juvenil para que tus hijos no dejen la tele ni pidiéndoselo de rodillas...


Historias de un tren



















Contes del mar


















Guerreros


















El meu primer llibre de monstres
(seguro que tienen pesadillas en Navidad)












Misteris d'Egipte (exploradores y momias, ilustrado a todo color)


















Álbum de ciències naturals
(más aburrido que un documental de National Geographic)










Y para acabar, una de poesía, para ver el reencuentro navideño con la familia más negro todavía:


La semántica del día, de Ester Astudillo. Este libro lo tendrás que buscar en librerías de verdad, como La Central o Laie (en Barcelona). Puedes contactar conmigo si quieres un ejemplar por correo.
Auto Cad Tutorials