SPANISH REVOLUTION 6

LA ACAMPADA DE LA PLAÇA DE LA VILA EN VILANOVA I LA GELTRÚ
Últimas imágenes tomadas, 3 de junio de 2011










El viernes 3 de junio de 2011 se celebró en la Plaça de la Vila una pequeña feria de emprendedores escolares, protagonizada por alumnos de diversos colegios de Vilanova i la Geltrú. Ese día coincidieron indignados y emprendedores (o futuros indignados).



Panel de Escola Ginesta


Comentarios

  1. Querida señora Francis,
    Yo creía que 'indignado' sólo rimaba con 'asalariado', o con 'parado', no con 'emprendedor'. Con 'funcionario' rima también? O hay incompatibilidad de caracteres? Puede arrojarme un poco de luz, por favor?
    Dios guarde a Vd. muchos años.

    ResponderEliminar
  2. Jo crec que "indignat" rima amb "estafat" i "cansat". La resta d'adjectius són l'holograma d'un original caducat. Anem més desenfocats que el protagonista de "Desmontando a Harry".

    ResponderEliminar
  3. A ver si nos entendemos: una sociedad cuya sistema educativo sirve para enseñar a ser futuros empresarios es el más vivo ejemplo de lo que Marx llamaba "superestructura" o "economía reproductiva", es decir, todas aquellas instancias que sirven para reproducir las contradicciones de la estructura económica en la sociedad y en la cultura, en la ideología, etc. En ningún momento espero que la escuela sea un instrumento de pensamiento crítico. Mi comentario a pie de foto era para mostrar precisamente esa gran contradición estructural.

    ResponderEliminar
  4. La lástima es, mi muy querida Elena, que casi nadie sabe qué significa 'contradicción'. Y si la calificamos de 'estructural'... ya ni le cuento.

    Ahora caigo en que 'empresario' rima con 'funcionario', y con 'agravio', y con 'sicario'. No sé yo si estoy de la rima resulta muy eficaz como método...

    ResponderEliminar
  5. Desde #acampadaMurcia ánimo a #acampadaVilanova y a la #spanishrevolution

    ResponderEliminar
  6. La acampada de Vilanova está en horas bajas, la verdad es que nunca ha sido gran cosa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario, a ser posible relacionado con la entrada. Gracias.

ENTRADAS MÁS VISITADAS EN LA ÚLTIMA SEMANA

LAS IDEAS INNATAS DE DESCARTES

KANT Y LA MENTIRA

KANT: LA BONA VOLUNTAT I EL DEURE MORAL

CRONOLOGÍA DE LAS OBRAS DE PLATÓN

DESCARTES Y LA DUDA (actualización)