SPANISH REVOLUTION 3

LA SPANISH REVOLUTION en Vilanova i la Geltrú (20 de mayo de 2011).
Esto no es la Puerta del Sol de Madrid, ni la Plaça de Catalunya de Barcelona. Se nota. Aquí en la Plaça de la Vila hay muchos indignados que se apuntan a todas las manis desde hace unos 300 años. Son los únicos coherentes. 

Da la impresión de que los medios de comunicación han inflado mucho todo esto y han contribuido a que se dispare. Un diario inglés comparaba en titulares lo de la Puerta del Sol con la Plaza Tahrir de El Cairo. No se me ocurre con qué comparar lo de Vilanova. Con todo, en Intereconomía están poniendo la cosa muy negra, como cuando el 14 de abril de 1931 algo no tan parecido (no había fecebook), en unas municipales, nos trajo la II República. Por ahí hay gente que está deseando que la cosa se desmadre y tengamos algún Peterloo, que llegue la poli y saque a toda esa gente sin contemplaciones para que los ciudadanos normales puedan tomar su horchata (lo ha soltado una indignadísima tertuliana de Intereconomía, y se ha quedado tan ancha).

Imágenes de Vilanova, en la tarde del viernes 20 de mayo:



En Vilanova sí se podía tomar una horchata




Esto es cierto, tenemos un monumento a un tratante de esclavos, y nadie, ni siquiera los de ICV, ha sugerido sacarlo de ahí y poner algo más decente.




Hala, el domingo, todos a votar, y cuatro años más de silencio!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS EN LA ÚLTIMA SEMANA

LAS IDEAS INNATAS DE DESCARTES

KANT Y LA MENTIRA

DESCARTES Y LA DUDA (actualización)

KANT: LA BONA VOLUNTAT I EL DEURE MORAL

CRONOLOGÍA DE LAS OBRAS DE PLATÓN