PARA VIVIR BIEN

"Pero los oligárquicos no dicen lo más importante: si los hombres han formado una comunidad y se han reunido por las riquezas, participan de la ciudad en la misma medida en que participan de la riqueza, de modo que el argumento de los oligárquicos parecería tener fuerza (pues no es justo que participe de las cien minas el que ha aportado una igual que el que ha dado el resto, ni de las minas primitivas ni de sus intereses). Pero los hombres no han formado una comunidad sólo para vivir, sino para vivir bien." Aristóteles, Política III 9

divendres, 23 de gener de 2015

CRÓNICA NEGRA MADE IN USA

Según el canal Univision, la Policía Estatal de Texas ha confirmado el hallazgo de los cuerpos de Chadwick Cook, de 40 años y de Thimothy Beard Williams, de 36, en una zona boscosa de las afueras de El Río (Texas), al sur de ese estado. Ambos presentaban un solo disparo en la cabeza, en lo que podría tratarse de un ajuste de cuentas. La banda del "Kentucky Six", traducido cómo "Los 6 de Kentucky", lleva más de cinco años en activo, con acusaciones de hasta 20 cargos de homicidio. La última vez que se sabía de ellos era en noviembre, cuando asaltaron y mataron a un anciano en su jardín, y robar la caja fuerte.

La banda, liderada por Wesley Cook, hermano de Chadwick (tiene 38 años), está compuesta por personas del estado de Kentucky: Anthony McIrvan (36), Matthew DeLuca (33), el propio Wesley y de Jeffrey Taylor III (34). Todos ellos están en paradero desconocido actualmente.

David Villalobos Alonso
Auto Cad Tutorials